New Look en un abrir y cerrar de ojos!

 

En La Poupée vamos hablar de algo que nos encanta, y si estabas buscando un cambio de imagen en Barcelona sigue leyendo…

Muchos de vosotros os ponéis  en contacto con La Poupée porque habéis visto fotos de nuestros trabajos en redes sociales como  tanto InstagramFacebook os invitamos a leer un poco más sobre lo que hacemos.

Aquí el ejemplo de una melena XL natural, perfecto para empezar a crear!

Partimos con esta melena XL natural

El primer paso fue sentar a la clienta y preguntarle que idea tenía.

A la hora de realizar un trabajo de estas características hay que hacer una valoración y un asesoramiento básico, no sin antes tener en cuenta todas la información que nos da la persona, ya que nadie conoce su propio cabello mejor que uno mismo. Necesitamos extraer todo lo posible para poder crear el Perfect Look. 

Esto forma parte de nuestro trabajo y nos encanta, ya que la mayoría de las veces es muy divertido escuchar todas las costumbres y ¨manías” que uno puede tener, y por qué no? otras veces nos sentimos muy identificadas!

Después de una distendida charla nos disponemos a preparar un Balayage.

Recuerdas eso de el secreto esta en la masa? Pues el de esta técnica de coloración es trabajar a volúmenes muy suaves para no dañar el cabello. Una aplicación a mano alzada sin necesidad de nada más que creatividad y adaptar el producto a cada mechón con mucho cuidado, casi como si pintaramos sobre un  delicado lienzo en blanco con un suave pincel.

Por último nuestro Magic Shine para sellar et voilá!

Creamos este Corte Classic Bob & Balayage

Nos decidimos por un classic Bob Hair de una pieza y recto, cortado milimétricamente nos encaja perfectamente con estas iluminaciones que se funden en el cabello como hilos de oro.

Cambio de imagen totalmente personalizado.

Un cambio de imagen totalmente adaptado al cliente y personalizado perfecto para empezar el verano con mucho brillo! Nuestros servicios Iincluyen todos los productos que tu cabello necesite de nuestra línea favorita de hidratación máxima MARRAKËSH ARGAN & HEMP THERAPHY, una marca veggie que crea productos 100% naturales y libres de sulfatos. Con su exclusiva fórmula combina aceites de Argán y semilla de cañamo. Su aroma es altamente adictivo… 🌺🌿

Quieres saber más? Pregúntanos sin compromiso! 

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.