Rubia natural y de largo infinito.


La melena soñada por todas, rubia natural y de largo infinito. Pero cuando llevas muchos años con la misma imagen te puede llegar a cansar, o eso nos contó Júlia cuando vino al salón. Trajo un montón de ideas para el cambio y muchas dudas.

Nos sentamos hablar y nos decidimos por potenciar su color sin que perdiera un ápice de naturalidad. Un rubio ya de por sí es precioso, pero con los años el cabello va oscureciendo y pierde luz quedando opaco y cada vez más apagado. Decidimos aplicar la técnica Balayage. A continuación os contamos como.

Este era el look de Julia al llegar a La Poupée.

Preparamos un decolorante a muy bajo volumen ya que el truco está en que al final de todo el cabello quede intacto. Así que nada de productos agresivos.

El Balayage consiste en hacer iluminaciones finísimas casi acariciando el el cabello, la exposición varia depende del tono al que queramos llegar.

En este caso la base de nuestra clienta ya era perfecta, nosotras la perfeccionamos un poco más si cabe.  Cuando quedó el tono deseado retiramos el producto para aplicar el Shine , un clásico e imprescindible para que el acabado sea perfecto. Elegimos un tono miel para aportar calidez.

Este era el look de Julia al haber terminado su tratamiento en La Poupee.

Cuando el cabello se trata con técnicas, productos adecuados y  mucho cuidado los resultados son fabulosos! Melena resplandeciente, rejuvenecida y totalmente sana en tres simples pasos. Sin duda este cambio de Look fue un acierto absoluto.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.