Marchando un nuevo Look!


Alba vino al salón con su super melena XL y con unas ganas locas de cortar por lo sano! Antes de empezar cualquier servicio nos gusta sentarnos delante del espejo con nuestro cliente, ver  primeramente que es lo que quiere y  barajar  las opciones que tenemos.

Para un cambio de imagen se tienen en cuenta varios factores, ovalo facial, facciones… Pero a nuestro parecer, el que determina el corte final es el tipo de cabello, liso, ondulado, rizado medio, rizo afro, mucha o poca cantidad.. Por mucho que un corte a priori nos pueda parecer favorecedor, si no tenemos en cuenta el tipo de cabello y el después, el resultado sería desastroso.

Así de sonriente llegaba Alba a La Poupée.

Para un cambio de imagen se tienen en cuenta varios factores, ovalo facial, facciones… Pero el que determina el corte final, es el tipo de cabello.

Aquí nos encontramos con un cabello de rizo grueso, abundante y fuerte. Se encrespa fácilmente  lo que significa que no cualquier corte le vale. Más allá de resaltar o no a su tipo de facciones buscamos que el resultado final sea un corte que no altere la forma natural del rizo, algo que sin duda es básico y fundamental. Cuantas veces nos habéis formulado la famosa pregunta de:  Pero esto me lo podré peinar en casa?

Pixie en cabello rizado? Miedo al volumen? Con un corte adecuado no dependerás de muchos productos para poner en orden tu cabello.  Pero siempre contando en cómo va a secar este cabello y en cómo nos vamos a peinar en casa.

Ahora sí… Marchando un New Look!!

En primer lugar lavamos con un Shampoo neutro que nos deje el cabello sin residuos y acondicionamos con nuestra mascarilla TOP de aceite de Argán  de Marrakesh  Oil que al ser 100% vegetal nos deja una textura suave y elástica. Pasamos a cortar!

Realizamos un un corte estilo afro, ya que el cabello y la clienta nos lo permitieron le dimos un estilo ochentero. Los rizos también son aptos para el corto. Y por qué no?

Realizamos un un corte estilo afro, ya que el cabello y la clienta nos lo permitieron le dimos un estilo ochentero. Los rizos también son aptos para el corto. Y por qué no?

No dejes tus rizos en manos de cualquiera.. Aquí los dominamos como nadie!

En cuanto a este cambio de look, el resultado fue genial!
No os recuerda a la maravillosa Rizzo de Grease? We love it!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.