Iluminaciones naturales


Para entendernos, un Balayage se basa en unas iluminaciones muy naturales que simulan los reflejos que nos deja el sol en el cabello. La diferencia con las ya muy out mechas californianas, está en que la clave del Balayage es que el resultado parezca lo más natural posible.

Es un tipo de iluminación que por su aplicación se puede mezclar con técnicas como las Babylights de las que hablamos en otras entradas.

Balayage, que proviene del francés, significa barrer o arrastrar, con lo que conseguimos modificar el color base desde la raíz hasta las puntas en mechas de diferente grosor y así conseguimos el efecto sol en tu cabello.

Se puede trabajar en diferentes bases, desde el mas rubio al más castaño. Evidentemente el resultado es diferente, en rubios nos quedan reflejos más platinodorado y en castaños pasamos a color miel-caramelo. Son igual de fantásticos!

Desde el castaño más oscuro  al castaño medio, el Balayage es la técnica ideal para darle luz brillo e intensidad a tu melena.

En los siguientes dos ejemplos, podemos ver perfectamente como el color se integra en la base de fondo. Son dos chicas con un precioso rubio natural, aplicando el color conseguimos resaltar aún más estas bonitas melenas con reflejos que van desde el dorado mas natural al platino mas blanquecino. Es perfecto!

Balayage Rubio platino.

Desde el castaño más oscuro al castaño medio, el Balayage es la técnica ideal para darle luz, brillo e intensidad a tu melena. Aún tienes dudas?

Balayage en tonos castaño oscuro-medio.

Si te gusta tu color natural y no te atreves hacerte nada por miedo a perder tu color no lo pienses más! El Balayage va a ser tu secreto de belleza mejor guardado!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.