Hay infinitas formas y tipos

Desde un ondulado suave a un afro, hay infinitas formas y tipos de cabello rizado, incluso en una misma melena pueden haber varios tipos distintos, que no? Son maravillosas contradicciones de la naturaleza! Nuestras queridas clientas de cabellos voluminosos os lo pueden confirmar.

Volúmenes extraños, rizos que se alisan, sequedad, nudos, encrespado.. Alguna vez os han dicho que la solución a todos los problemas es alisarse el cabello? Si es así no hagáis ni caso! Eso significa que no tienen ni idea.

Cuando alguien entra a nuestro salón con una melenaza rizada nos hacen los ojos chiribitas! No nos puede encantar más!

Los dos primeros ejemplos son de rizo afro, fuerte abundante y salvaje. Se corta a modo de esfera para que se reparta el volumen. Es uno de nuestros Top! Para llevar este corte hay que tener un cabello específico y mucho flow!

Alguna vez os han dicho que la solución a todos los problemas es alisarse el cabello? Si es así no hagáis ni caso!

Los siguientes ejemplos son de rizo más abierto, las posibilidades de diferentes estilos de corte en este tipo de ondas son infinitas, desde un corte Bob a un largo medio, o Pixie. Incluso un degradado de negro miel para darle luz al color y un punto Grunge a tu Look. Y MÁS Y MÁS..

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.