Me lo corto o no me lo corto?

Esa pregunta que nos hacemos más de una vez. Siempre has tenido el pelo largo y te da pánico pensar en cortarlo y que el resultado no sea el que esperabas, por eso vas alargando el momento. Ese miedo es normal, a veces por malas experiencias que suelen ser traumáticas, a tod@s nos ha pasado, no te procupes, es lo más normal del mundo!

A la hora de hacer un cambio radical hay que tener en cuenta varios factores, a nuestro modo de ver no es tan importante las facciones, tener una frente ancha, o pequeña, un mentón pronunciado o una nariz respingona. Aquí lo fundamental son dos cosas, el tipo de cabello (grueso, fino, rizado, liso, encrespado, lacio.. etc) y tu estilo personal.

Por qué un negro azabache no le puede quedar bien a una piel blanca? Y un flequillo recto para cara redonda, por qué no? No es lo que lleves es como tú lo sepas llevar, eso es aplicable tanto en pelo como en ropa o maquillaje. Aquí estamos en contra de cánones y prohibiciones. Quién dice que es lo que te queda bien o no? Eso hay que decidirlo por uno mismo. Así que empezamos!

Primer caso, de melena XL natural a Pixie

Melena XL natural y mucho tiempo sin cortarla. Muy bonita sí, pero la clienta estaba cansada de su imagen. Vino con la idea muy clara, estuvimos charlando un buen rato hasta decidirnos por un Pixie, arriesgado verdad?

Pues como veis fue un gran acierto. Pixie de líneas suaves, finísimo capeado y nuca natural.

El cambio es radical, y fue un acierto 10 de 10. La clienta en este caso quedo tan contenta que ha repetido! Es maravilloso cuando alguien viene al salón con ideas buenas y a medida que vamos cortando y aportando ideas salgan cortes tan bonitos como este. No podría ser de otra manera!

Tener miedo a cortar tu melena y que el resultado no sea el que esperabas. No te preocupes, es lo más normal del mundo!

Siguiente caso, melena midi de base recta.

En esta ocasión fue cambio de corte y color. Trabajamos primero el color, aplicamos unas suaves iluminaciones para aportar brillo. Siempre con nuestros productos naturales y acabamos con un shine vegetal.

El resultado fue un color natural con suaves destellos dorados. Es ideal! El corte fué una acertadísima melena midi de base recta. Elegante a la par que actual. El cambio es espectacular!

Siguiente caso, Long Bob.

Y que decir de este Long Bob? De melenaza a corte con estilo y frescura! La hidaratación con nuestra línea de productos de Marrakesh Oil es absolutamente necesaria para conseguir este brillo. Pero el corte tiene toda la culpa de este fabuloso resutado! Bravissime!

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.